¿Quienes somos?

Víctor Perezagua

Nace en Madrid a principios de 1990. Se interesa en la música de niño, dando clases de trombón y guitarra clásica, participando en una banda durante su niñez y en un grupo de rock en su adolescencia, aunque va descubriendo el campo de la fotografía según crece, dirigiendo sus estudios hacia una vertiente más plástica y visual, hasta que finalmente se gradúa como técnico superior de imagen en el I.E.S Puerta Bonita, donde descubre y cambia, poco a poco, la imagen fija por la imagen en movimiento. Empieza a trabajar ese mismo año en una productora de documentales y como asistente de fotografía. Un año después comienza su carrera en solitario como realizador, operador de cámara y editor de video, creando varios vídeos musicales, publicidad, moda, reportajes sociales y colaboraciones con otros artistas como Demmian Ariel Buendía. Escribe y produce sus propias obras y hace pequeñas aportaciones en cortometrajes, sin olvidar nunca su gran pasión por la fotografía de naturaleza. Retoma el campo de la música que nunca abandonó por completo, muy interesado en folk y músicas del mundo empezando a tocar el Didgeridoo en 2013, de forma autodidacta. Se mete de lleno en varios proyectos documentales colaborando con algunas asociaciones a nivel nacional, en los que continúa hasta la fecha, como Syncnestesia Jazz. Pagina oficial de Víctor Perezagua

Dentro del proyecto Syncnestesia Jazz, desempeña:

  • Dirección
  • Producción
  • Director de fotografía
  • Operador de cámara
  • Edición de video y color
  • Diseño web

Area Martínez

Nacida en Galicia en 1987 y asentada en Madrid,  hija de músico, muestra interés por la música desde su infancia, aprendiendo a tocar diversos instrumentos, hasta optar finalmente por el bajo eléctrico a los 17 años. Graduada en 2008 como Técnico Superior de sonido en el IES Puerta Bonita, y tras colaborar en la grabación en directo del disco “Música tras la puerta”, comienza a trabajar ese mismo año, hasta diciembre, en la emisora de radio City FM, y cubre sustituciones en el programa “Horizontes”, de Carmen Salas. En 2009 realiza prácticas en los estudios de grabación Infinity, y ese mismo año comienza la carrera de Comunicación Audiovisual, compaginándola con trabajos de grabación y postproducción de sonido en diversos cortometrajes, entre los que destaca Una mirada entre mil, y la webserie Sociedad Ilimitada. En 2011 se encarga de la grabación completa del disco “Sueña y lucha” de Skainhead, que verá la luz al año siguiente. Desde enero de 2012 trabaja como técnico de sonido y luces en la compañía de teatro improvisado Improclán, y desde 2014, además, en el show del monologuista Juan Dávila. Colabora por primera vez con Víctor Pérezagua en Syncnestesia Jazz, proyecto que supone un gran reto tanto personal como profesional, suponiendo un enriquecimiento en todos los sentidos.

Dentro del proyecto Syncnestesia Jazz, desempeña:

  • Dirección.
  • Producción
  • Dirección de sonido
  • Sonidista
  • Postproducción de audio
  • Comunnity Manager

Syncnestesia Jazz también ha recibido colaboración de:

Ayudante de producción: Baldo Martínez

Banda sonora original improvisada: Baldo Martínez

Diseño de logotipo y cartelería: SK-Graph

Animaciones: Harry Brown

Subtítulos y traducción: Blanca Juan

PNG_LOGO_PRODUCCIONESSk graphlogoHarryBrown

Desde aquí queremos mostrar infinita gratitud por todos los que nos han ofrecido su ayuda, trabajo y apoyo, especialmente: